
Justin Bieber fue visto saliendo del First Credit Bank en Beverly Hills con cara de que ni la cuenta de ahorros ni el alma le cuadran. El cantante canadiense, que en sus mejores días parecía vivir en piloto automático entre Ferraris y jets privados, ahora ha generado rumores sobre una posible crisis financiera. ¿La cereza del pastel? Recibió una multa por estacionar su camionetón en una zona de carga. Tal vez el karma también cobra intereses.
Y es que la situación no pinta tan pop. Bieber tuvo que devolver $24 millones tras cancelar su gira “Justice” en 2022 (sí, la ironía también duele) y luego una auditoría reveló que aún debe casi $9 millones a su exmánager Scooter Braun. Intentó salvar el barco vendiendo su catálogo musical por $200 millones, pero entre gastos excesivos y supuesta mala gestión, parece que la aritmética no le está sonriendo.
Como si fuera poco, se enfrenta a una reclamación de $380 mil dólares por no pagar impuestos sobre una casa vacacional. Tal vez el verdadero “Sorry” sea el que le canta cada que revisa su cuenta bancaria. Eso sí, con todo lo que está pasando, no podemos evitar preguntarnos… ¿sabrá Justin Bieber qué es una tarjeta Bienestar?, ¿conocerá el Banco Azteca?
