Cazzu volvió a los escenarios tras un año de ausencia con una destacada presentación en el Buenos Aires Trap 2024. La rapera argentina, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, fue ovacionada por sus seguidores, quienes la respaldaron tras la polémica separación de Christian Nodal, padre de su hija Inti.
En 2023, la artista había pausado su ascendente carrera para dedicarse a la maternidad, pero en mayo de 2024, Nodal anunció el fin de su relación, alegando que fue una decisión mutua. La situación se complicó cuando, semanas antes de la ruptura oficial, circularon imágenes de Nodal en Roma junto a Ángela Aguilar, lo que desató rumores de infidelidad.
Durante su presentación, Cazzu mostró una actitud renovada y segura, haciendo comentarios que muchos interpretaron como indirectas a Nodal. La rapera afirmó estar “totalmente soltera”, lo que desató euforia entre el público.
Cerró su show con la frase: “mami, quédate con él”, acompañada de un espectáculo de luces verdes, color asociado con Nodal, lo que fue interpretado como un mensaje dirigido a su ex pareja y la familia Nodal-Aguilar.