
Ciudad Juárez, Chih.— Cuando todavía no se apaga la indignación por el caso del Crematorio Plenitud, ahora Juárez vuelve a estremecerse con un nuevo hallazgo aterrador y fuera de toda lógica: tres cuerpos sin vida —uno de ellos adulto y dos menores de edad— fueron encontrados dentro de una carroza fúnebre, oculta en una vivienda vinculada a la Funeraria Del Carmen.
El macabro descubrimiento ocurrió durante un cateo realizado en una casa de la colonia Arroyo Colorado, en el cruce de Mariano Samaniego y Latón, luego de una denuncia anónima que alertaba de “presencias sospechosas” en el sitio.
Al llegar, agentes de la Fiscalía del Estado, con apoyo del Ejército Mexicano y la Policía Municipal, ingresaron al domicilio y confirmaron lo impensable: un féretro cerrado con tres cuerpos en su interior.
La carroza pertenecía a la Funeraria Del Carmen, cuyo copropietario estaría vinculado directamente al domicilio. ¿Qué hacía un vehículo funerario con cadáveres ocultos en un lugar no autorizado? ¿Por qué no se había realizado la entrega o disposición final de los cuerpos?
El Servicio Médico Forense ya tomó custodia de los cuerpos para determinar las causas de muerte, identidades y si hubo irregularidades criminales o sanitarias.
Mientras tanto, la Fiscalía asegura que la investigación sigue abierta y que no se tolerará impunidad, prometiendo justicia para las víctimas y sus familias.

