Ciudad Juárez.— Los automovilistas juarenses contarán con más tiempo y facilidades para cumplir con la verificación vehicular y obtener el engomado ecológico. El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, anunció que el plazo sin sanciones se extiende hasta el 1 de octubre, con el fin de atender la alta demanda en los centros de servicio.
El alcalde explicó que también se amplían los horarios en los módulos de atención, los cuales operarán de lunes a domingo, buscando que el trámite se realice de manera más ágil y ordenada. Para reforzar la atención ciudadana, se habilitó un número de WhatsApp (656-749-2755) donde se podrán reportar anomalías o presentar denuncias relacionadas con el proceso.
“Nuestro compromiso es cuidar el aire de Juárez con orden y respeto”,
puntualizó Pérez Cuéllar.
La Dirección de Ecología del Municipio confirmó que el centro de verificación que opera la dependencia brindará servicio de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00 horas, además de la participación de los 31 centros privados autorizados. Actualmente, la ciudad cuenta con 32 centros fijos y 74 máquinas, y se prevé la incorporación de al menos 10 equipos adicionales la próxima semana para mejorar la atención a los conductores.
