Este 5 de enero de 2025, el Parque DIF de Ciudad Juárez fue escenario de una multitudinaria celebración por el Día de Reyes, encabezada por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rubí Enríquez. En el evento, que marcó el cierre oficial de la Villa Navideña, se repartieron más de 700 metros de rosca de Reyes y champurrado para los cientos de asistentes.
Rubí Enríquez informó que, aunque el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, no pudo asistir, había gestionado las bicicletas que fueron entregadas en el evento. Un total de 350 bicicletas fueron repartidas entre los presentes, quienes al partir la rosca, encontraron estrellas como parte de la tradición. Los primeros ganadores fueron dos niños, quienes se llevaron una de las bicicletas.
Entre los asistentes destacaron el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, así como diversos funcionarios y regidores del municipio, quienes acompañaron a los ciudadanos en una jornada llena de tradiciones y alegría.